×

Termo Ecovessel Theboulder

El termo de agua con aislamiento de Boulder cuenta con un colador extraíble de acero inoxidable de grado alimenticio para infusión de té y frutas. El colador también funcionará bien como una presa de hielo para mantener el hielo en la botella en lugar de los dientes.

$ 138.000
Entrega en un plazo 3 a 5 días hábiles
Color
  • Gris
Referencia:
BLDR20SE
Descripción
  • El Boulder incluye una tapa de varias tapas con una abertura amplia para el llenado y una boca estrecha para beber y es intercambiable con nuestras tapas de café y pajita. 
  • La tapa de dos piezas incluye una correa de transporte integrada y su sello seguro a prueba de fugas mantendrá su bebida dentro de la botella donde pertenece Está disponible en una variedad de colores y estilos en nuestro acabado duradero con recubrimiento en polvo o en un acabado de acero inoxidable.
  • Este termo de agua con aislamiento no sudará y se ajustará a la mayoría de los portavasos.
  • Tire este termo aislado en una bolsa de mano, llévela al yoga o ir a los senderos.
  • Esté en su escritorio o haciendo mandados por la ciudad, Boulder lo mantendrá hidratado. Compatible con la siguiente tapa de paja para adultos Tecnología de triple aislamiento TriMax Mantiene frío 36 horas, caliente hasta 10 Sin BPA, sin ftalatos, sin revestimientos Parte superior a prueba de fugas de doble uso de acero inoxidable 18/8: abertura amplia para facilitar el llenado, abertura más pequeña para beber fácilmente Intercambiable con tapa abatible e incluye hielo extraíble, fruta, colador de té Se adapta a la mayoría de los portavasos Nunca suda, Lavado a mano, Reciclable 20 fl. oz./600 mL Dimensiones: 3 x 3 x 9.5
Detalles de producto
BLDR20SE

Ficha de datos

Genero
Unisex
Tipo de prenda
Accesorios
Estilo
Lifestyle

Referencias especificas

SKU
BLDR20SE
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse